Por medio del presente comunicado informamos a nuestros hermanos y devotos de los próximos actos y cultos que van a tener lugar en nuestra hermandad.
  • Viernes 4 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas tendrá lugar la Solemne Función a nuestra queridísima titular Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de las Españas, con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Carlos Redondo Redondo. A su finalización tendrá lugar la IV Oración Poética a María Santísima a cargo de D. Miguel Guerrero Caballero.
  • Lunes 7 de septiembre, en horario de apertura del Real Santuario, Ntra. Sra. de Guadalupe quedará expuesta para la Veneración de los Fieles.
  • Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre celebraremos el Solemne Triduo en honor a nuestros queridísimos titulares el Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores.
    El 13 de septiembre a partir de las 20:00h y  los días 14 y 150 de septiembre a partir las 20:30 horas dará comienzo con el rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y posteriormente la Celebración Eucarística con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Carlos Redondo Redondo.
    Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre quedará expuesta en Veneración de los Fieles nuestra amantísima titular, María Santísima de los Dolores con el siguiente horario: domingo 13 de 12:00 a 20 horas, lunes 14 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas, martes 15 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30.
    Asimismo informamos que el martes 15 de septiembre, Festividad de María Stma. de los Dolores, tendrá lugar la Presentación del Cartel Mater Dolorosa 2020/21, obra de nuestro hermano D. Antonio Jesús Vargas Suárez. La presentación del acto correrá a cargo de D. Carlos M. Baurre García, hermano de nuestra hermandad.