Recordamos a todos nuestros hermanos que hoy, viernes 11 de septiembre, se les convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO en el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas a las 21:00 en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1) Rezo de las Preces

2) Lectura y aprobación, si procede del acta del cabildo anterior de igual clase.

3) Exposición, análisis y aprobación, si procede, de los presupuestos para el curso 2020-21.

4) Lectura y aprobación, si procede, de las actividades, proyectos y cultos para el curso 2020-2021

5) Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia, con la esperanza de que nuestros Amantísimos Titulares nos ayuden a tomar las decisiones adecuadas, reciba un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor y su Amantísima Madre de los Dolores y Guadalupe.