Cultos anuales de la Cofradía de Dolores:

• Miércoles de Ceniza: Besapies al Santísimo Cristo de la Salud.
  • Primer Viernes de Cuaresma: Via+Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud
  • Del sábado previo al Primer Viernes de Marzo al Miércoles previo: Solemne Quinario Doloroso.
  • Primer Viernes de Marzo: Solemne Función Principal de Instituto a las 00:00h y Besapies a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.
  • Tercer Domingo de Cuaresma: Besamanos a María Santísima de los Dolores
  • Miércoles Santo: Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
  • Primer Viernes de Pascua: Misa de Acción de Gracias.
  • Último Viernes de Mayo: Ofrenda floral a María Santísima de los Dolores y Oración Poética a María Santísima.
  • Festividad del Corpus Christi: Participación corporativa en el Solemne Pontifical y en la procesión del Corpus Christi.
  • 8 de septiembre: Solemne Función a Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Lunes más cercano al 8: Besamanos a Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Del 13 al 15 septiembre: Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima de los Dolores.
  • 24 de septiembre: Participación corporativa en la Procesión de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera.
  • Viernes más cercano al 18 octubre: Eucaristía en honor de San Lucas Evangelista, titular del Santuario Diocesano.
  • Último Viernes mes noviembre: Eucaristía por nuestros hermanos difuntos.