PASO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD EN SUS TRES CAÍDAS
Realizado por el tallista José Ovando Merino, en madera de cedro y teñido en caoba, en el año 1954. En 1955 estrenó las cartelas de las esquinas que representan a los Cuatro Evangelistas y las águilas bicéfalas, realizadas por Emilio Landa. Medallones en metal plateado con representación de los momentos de la Pasión obra de los talleres de Villarreal realizados en 1958.
Cuatro faroles de planta hexagonal de estilo barroco ejecutados en metal repujado y cincelados por Don Ángel Gabella en 1976. Los cristales llevan xerografiados un corazón traspasado por 7 cuchillos y la Santa Cruz de Jerusalén.
Túnica bordada en hilo de oro y pedrería, sobre terciopelo color morado con piedras de amatistas, realizada por Don Jesús Rosado Borja.
PASO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD
Realizado en caoba y cedro en 1953 por Don Manuel Pineda Calderón para la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas. Posteriormente es adquirido por la Hermandad del Prendimiento de Sanlúcar de Barrameda. Tras la compra por parte de nuestra cofradía en el año 2017 se produce una intensa remodelación del mismo.
Se realiza el baquetón en metal plateado realizado por Orfebrería Orovio. Medallones en metal plateado con la oración del Anima Chisti y cabezas de ángeles en metal fundido obras de Orfebrería Oñate. Peana de madera pintada imitando carey, con aplicaciones de molduras y guirnaldas en metal plateado obra de Orfebrería Orovio. Cruz de madera en pino Flandes pintada con imitación a carey con filetes, remates e INRI plateados. Se remata con cuatro brazos plateados para candelabros de guardabrisas, todo ello realizados por Orfebrería Oñate. Ocho ángeles corpóreos portando guirnaldas de flores obra de Pineda Calderón de 1953. Tapiz de vinilo dibujado por Don Manuel Salado Argudo. Porta cuatro hachones del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas obras de Ovando y Villarreal.
PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES
El techo de palio y las bambalinas fueron realizados en el Convento de Santa Isabel de Sevilla en terciopelo negro de Lyon bordado en oro entre los años 1963-64.
Los faldones fueron realizados en terciopelo negro y llevan bordados siete medallones en sedas de colores representando los siete dolores de la Virgen, realizados por las Religiosas del Salvador de Jerez en el año 1960.
Los respiraderos fueron realizados en metal plateado entre los años 1960/61 en los talleres de Jiménez Zabala y De la Calle en Jerez de la Frontera.
Los varales son obra de Villarreal en el año 1962. De metal plateado, en las bases se encuentran capillas que contienen grandes devociones marianas: Carmen, Consolación, Merced, Reyes de Sevilla, Caridad de Sanlúcar, Nieves de arcos, Desamparados de Valencia, etc. Los varales están rematados por ángeles orantes.
Los candelabros de cola fueron realizados en metal plateado en 1963 por los Talleres de Villarreal. Con diez puntos de luz cada uno y dos ángeles genuflexos en la base de bulto redondo.
El manto de María Santísima de los Dolores fue realizado por las religiosas del Convento de Santa Isabel de Sevilla bajo la dirección de una de ellas que era sobrina de Don Juan Manuel Rodríguez Ojeda. Bordado en oro sobre terciopelo negro y con apliques de Ángeles en giraspe cuyas cabezas, piernas y brazos están realizados en marfil. Fue estrenado en 1965 con motivo de las bodas de plata de la Hermandad.
La saya fue realizada en 1965 en el sevillano taller de Doña Esperanza Elena Caro. Bordada en oro sobre terciopelo granate de Lyon.
La corona de salida fue realizada en plata sobredorada con Ángeles de marfil y rica pedrería, por los Talleres Villareal en el año 1965.
Las jarras y la candelería fueron realizadas en los Talleres de Villarreal en 1962 y 1970 respectivamente.