En estos duros momentos que estamos viviendo a causa de la pandemia, vuestra Hermandad os necesita, somos consciente que muchos hermanos y devotos están atravesando situaciones económicas difíciles, por  ello desde la Caridad de la Hermandad se está trabajando y colaborando con las familias necesitadas.

A petición de hermanos/as que han comunicado su deseo de abonar la cuota anual de la Hermandad. Los próximos lunes 19 y 26 de octubre, abriremos nuevamente la Casa de Hermandad, en horario de 17.00 a 21. 00 horas, con el fin de facilitar el abono de la cuota ANUAL y tener la opción , de retirar la papeleta de sitio simbólica de este año 2020.

Necesitamos de vuestra colaboración, para poder recuperar la normalidad tan deseada por todos, y podamos vivir de nuevo nuestro Miércoles Santo con nuestros Titulares en la calle y ante el fervor de todos los devotos y cofrades.

Desearos que todos/as estéis llevando esta situación de la mejor manera posible, que la SALUD siempre esté presente en vuestro día a día y en el de vuestros familiares.