Por motivo de la presente se comunica a todos los hermanos que, debido a las normas establecidas por las autoridades para los próximos días con motivo de la pandemia del Covid-19, nos vemos en la obligación de aplazar el Cabildo Extraordinario convocado para el próximo día 6 de noviembre, ya que las nuevas normas restrictivas sobre la movilidad y los aforo estarán en principio vigentes hasta el día 9 de dicho mes. En el momento que las autoridades lo permitan se convocará el citado Cabildo Extraordinario a una fecha apta para garantizar el aforo, la seguridad de todos los hermanos y la asistencia de aquellos que deseen participar en él.

Rogamos, desde estas líneas, comprensión ante la decisión tomada, fruto de la responsabilidad que se nos requiere ante el estado de alarma decretado por las autoridades.