Por la presente, una vez obtenido el permiso del obispado y gestionándose la correspondiente autorización del Ayuntamiento, le informamos del Solemne Traslado de María Santísima de los Dolores desde el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas a los Jardines del Museo de la Atalaya el próximo domingo 3 de octubre del presente año, para presidir los actos organizados por COSTALEROS POR NUESTROS MAYORES.

A las 11 horas se celebrará Solemne Eucaristía en agradecimiento a Nuestra Madre por su protección durante los meses de confinamiento y a su finalización tendrá lugar el acto de agradecimiento a los voluntarios.

El horario e itinerario del Traslado Extraordinario de ida será:

SALIDA del Real Santuario Diocesano de San Lucas a las 9 horas, teniendo prevista su llegada a los Jardines de la Atalaya a las 10:30 horas.

• ITINERARIO: Plaza San Lucas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, calle Almendrillo, Ronda del Caracol, calle Muro, calle Ancha, calle Lealas y calle Cervantes.

El horario e itinerario del Traslado Extraordinario de vuelta será:

SALIDA de los Jardines de la Atalaya a las 13:30 horas, teniendo prevista la entrada en el Real Santuario a las 15:30 horas.

• ITINERARIO: calle Cervantes, calle Lealas, calle Porvera, calle Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza Mercado, calle Cabezas y Plaza San Lucas.

Tanto a la ida como a la vuelta irá acompañada por los sones de la Banda Municipal de Música de Gerena.

Dicho traslado de realizará respetando las normas ANTI-COVID, uso obligatorio de mascarillas para todos los participantes y guardar la distancia de seguridad, así como las normas sanitarias que estén en vigor en dicha fecha.