Querido Hermano en Cristo y María:

Como Comisario de la Gestora que rige nuestra querida Cofradía, por medio de la presente, te convoca a una CONVIVENCIA DE HERMANDAD para el próximo SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 13 HORAS EN NUESTRO SANTUARIO.

Estamos ante una nueva etapa y debemos afrontar los complicados compromisos económicos para el sustento de nuestra Institución y del Templo que nos acoge.

Es por ello por lo que vamos a celebrar DOS ZAMBOMBAS (los días 3 y 10 de diciembre). Para obtener el mejor éxito económico en las mismas, todos debemos arrimar el hombro. Desde personas que atiendan la barra y la comida, hasta llegar a crear nuestro coro para amenizar dichas zambombas.

Hemos convocado esta reunión para el sábado, para que tengas a bien acudir, sean cuales sean tus habilidades, desde regalar una tortilla, pasando por elaborar guisos o pestiños, o cantar el propio coro, etc.… Y así poder organizarnos mejor y contribuir a la recuperación de nuestros numerosos gastos mensuales.

Para dicha convocatoria, la Hermandad preparará un par de guisos para degustar entre todos y, cada uno, llevará algo de comida y bebida para compartir.

Si no pudieses acudir, pero estás interesado en colaborar deja tu mensaje en los siguientes teléfonos:

• 616 06 14 30 (Álvaro)
  • 636 31 15 49 (Miguel)
  • 616 94 97 45 (Aitor)

Nuestra cofradía te necesita más que nunca. En la medida de tus posibilidades, acude a esta cita y seguro que compartiremos un agradable y entrañable rato de hermandad.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Un abrazo en Cristo y María