⚜ Compañía San Nicolás | Miércoles Santo 2024 ⚜

Os informamos de una noticia importante referente al próximo Miércoles Santo 2024.

Se abre la participación de los menores de 10 años en la Estación Penitencial vistiendo el hábito
Nazareno , ya que hasta ahora los menores de 10 años solo podían participar como
monaguillos o formando parte de la escolanía.

El habito como para el resto de hermanos estará compuesto, con la adaptación correspondiente por: túnica de cola, con escudo del corazón de mis siete dolores, antifaz remangado con escudo mercedario, cingulo blanco, cinturón de esparto y capirote, pudiendo ser sustituida la sandalia negra por calzado enteramente de color negro.

ℹ Para más información, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, con el correo de secretaría secretaria@cofradiadedoloresjerez.es o al teléfono 640 65 54 65.

✨ ¡Os esperamos con mucha ilusión este próximo Miércoles Santo!✨