Queridos hermanos y devotos,

Nos llena de profunda gratitud dirigirnos a cada uno de ustedes para expresar nuestro más sincero agradecimiento. Es un honor y una alegría inmensa ver que el Santísimo Cristo de la Salud sea la imagen representativa en el cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2024.

Este gesto no solo enaltece la devoción a los titulares de nuestra querida Hermandad, sino que también refleja la importancia del significado de la cruz en nuestra vida cristiana.

Queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible este momento, a la Unión de Hermandades de Jerez y muy especialmente a la obra realizada por la artista jerezana Inmaculada Peña Ruíz.

Este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando para engrandecer la Semana Santa de nuestra amada ciudad de Jerez.

Un abrazo en Cristo y María

Hermandad Tres Caídas