Queridos hermanos y devotos,

Desde la Junta Gestora en nombre de toda la Hermandad quiere agradecer públicamente todo el mar de devoción que se pudo vivir en el día de ayer al pueblo de Jerez por la muestra de devoción a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas durante todo el Primer Viernes de Marzo.

Queremos hacer mención especial a la colaboración por parte de Tele-taxi de nuestra ciudad por hacer posible la visita de las personas de las distintas residencias y geriátricos de Jerez, para poder tener un rato de oración con el Señor. Todo esto no podría haber sido posible sin la colaboración con la Policía Local, quien escoltó a los vehículos y los protegió hasta que llegaron al Santuario. Fueron momentos que nos llenaron a todos de una inmensa emoción, pues demuestra el gran cariño de nuestros mayores con el Señor de Jerez.

Una vez más, dar gracias al pueblo de Jerez y a todo aquel devoto que se desplazó como cada primer viernes de marzo para dejar sus oraciones y agradecimientos a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas por otro año más iluminando los pies del Señor.
Tampoco nos podemos olvidar de todos aquellos medios de comunicación y hermanos que ayudaron en la gestión del transcurrir del día y difusión de las imágenes para poder acercar aún más este sentimiento a nuestras casas.

Un abrazo en Cristo y María