Por medio del presente comunicado informamos a nuestros hermanos y devotos de los próximos cultos que van a tener lugar en nuestra cofradía en honor a nuestra queridísima titular letífica Nuestra Señora de Guadalupe.

El próximo domingo 5 de septiembre a las 12 horas y en el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas, tendrá lugar la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. La Eucaristía estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de nuestra diócesis. El acto contará con la participación de la Coral San Pedro Nolasco.

Durante la celebración tendrá lugar la presentación realizadas en el Altar Mayor, así como la bendición del altar de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

Asimismo, el lunes 6 de septiembre tendrá lugar la Veneración de los Fieles a Ntra. Sra. de Guadalupe en horario de apertura del templo.