🌟 ROSARIO VESPERTINO 🌟 | Rosario Vespertino en honor a María Santísima de los Dolores.

🗓 Fecha: Sábado 16 de septiembre

🕗 Horario: 20:00h – 21:00h

🎼Capilla Musical Sonos Angeli

📍 Recorrido: Plaza de San Lucas, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Ponce de León, Santa Rita (visita a las monjas), Juana de Dios Lacoste, Sor Ángela de la Cruz (visita a las monjas), Luis de Ysasi, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza de Belén y Plaza de San Lucas.

⏭ Post Rosario con Convivencia en el salón de la hermandad, con servicio de barra y precios populares.

Por primera vez en nuestra Hermandad, realizaremos el Rosario portando a María Santísima de los Dolores en una parihuela cargada al hombro, acompañada por » Capilla Musical Sonos Angeli «. Te invitamos a vivir este momento único y lleno de devoción. Después, te esperamos para compartir una agradable convivencia en nuestra Casa Hermandad 🏠

Este evento es posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos. ¡Te animamos a formar parte de esta experiencia! 💪🏻💪🏻 ¡No faltes y acompaña a tu Hermandad en esta jornada de fe y fraternidad!