Informamos a todos nuestros hermanos, devotos y ciudadanos en general que tras el incidente ocurrido el pasado martes día 16 de marzo en el que fueron expoliadas losas de Tarifa del Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas ya se ha procedido a la recuperación de las piezas por parte de la Policía Local de nuestra ciudad y repuestas por parte del Ayuntamiento.
Queremos agradecer a todos la difusión dada a tan triste acontecimiento y agradecer a la Policía Local su importante trabajo y al Ayuntamiento por la reposición de las losas .
Pese a ello. seguimos denunciando la falta de seguridad en todo el centro histórico. Durante estos días han continuado los intentos (esta vez sin éxito) de expolio de más losas Tarifa. Esperamos que el Excelentísmo Ayuntamiento de nuestra ciudad tome de una vez por todas cartas en el asunto, poniendo freno y fin a la degradación de una de las zonas más importantes de Jerez.