Recordamos a todos nuestros hermanos que los próximos días 8, 14, 15 y 22 de marzo en horario de 17 a 20 horas tendrá lugar el REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICA de cara a la Semana Santa del presente año.
Además, para los hermanos que así lo deseen,  están a su disposición las papeletas del sorteo para poder cubrir el pago de la cuota extraordinaria. Estas papeletas tienen el precio de 1€. Con ellas se sortea, el día 26 de marzo, una réplica en 3D de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas o su valor que de 400€. Se pueden recoger todos los lunes en vitrina o solicitándoselas al Tesorero. Vendiendo 30 papeletas los adultos o 15 lo menores quedaría cubierta dicha cuota extraordinaria.