Informamos a todos nuestros hermanos que de cara al Miércoles Santo, como rigen nuestras reglas, celebraremos Santa Misa de Hermandad en la mañana de este señero día a las 10:00h
Debido a la situación sanitaria actual, esta Semana Santa nos vemos obligados a no realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. No obstante, es de debida obligación realizar un acto penitencial sustitutorio según indica el Reglamento de Cofradía en su artículo 116, el cual, como ha sido tradicional en nuestra corporación, será el Ejercicio del Vía -Crucis. Este se realizará en la tarde del Miércoles Santo, siendo imprescindible para el acceso al templo la «presentación de la Papeleta de Sitio», que podrá ser expedida durante los días 22 y 29 de marzo en horario de 17:00 horas a 21:00 horas en la antesacristía del Real Santuario (para los hermanos que aún no la han retirado).
Rogamos confirmación de asistencia al Vía-Crucis cuando se recoja dicha Papeleta de Sitio Simbólica, ya que, debido a las medidas sanitarias, tal como se ha indicado anteriormente, nos obligan a mantener un aforo limitado del 50%.
El acceso al templo se realizará desde las 16:00 horas a las 16:25 horas del Miércoles Santo, no pudiendo acceder ningún hermano pasada esta hora.
Tras el Ejercicio del Vía Crucis, se abrirán las puertas del templo para celebrar Devota Veneración a Nuestros Titulares por parte de todos los fieles. Esta Devota Veneración tendrá lugar desde la finalización del Ejercicio del Vía Crucis a las 18 horas hasta las 22:00 horas.
El horario de fotógrafos será de 21 a 22 horas.