🎄IX CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 🎄

1. Tendrán derecho a participar los niños en edades comprendidas entre 🧒🏻👦🏻 4 y 17 años que pertenezcan a la hermandad.
2. Deberá reflejar la 🎄navidad católica.
3. Deberá realizarse sobre 📄 papel o cartulina cuyo tamaño será a4 (folio) en formato apaisado.
4. 🗓 El plazo de presentación será del día 7 de diciembre al 18 de diciembre.
5. En la 🎨🖌 obra se deberá especificar: Nombre del autor y nombre y teléfono de un padre/ madre/ tutor legal.
6. Un 🔎 jurado compuesto por las delegadas de caridad y la juventud de nuestra hermandad decidirá la 🌟 obra ganadora.
7. Las 🖼 obras finalistas tendrán un premio que se entregará el día 🗓 22 de diciembre a las 🕢 20.30 horas en el santuario de san lucas.
8. Las obras ganadoras se 🗂 guardarán en su formato original para que perdure en el archivo de la hermandad, siendo la 😇felicitación navideña dirigido a hermanos y entidades que procedan.
9. 📋 La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte de los padres o tutores legales, dado el carácter infantil del mismo.