Durante la tarde del 4 de Mayo hemos colaborado con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER en la cuestación de 2023, cuyos donativos recaudados irán íntegramente destinados a impulsar la Investigación en el Cancer y sobretodo a incrementar la supervivencia del mismo.

Gracias a la iniciativa de la Unión de Hermandades de la mano con la AECC, la Caridad de la Hermandad y la Asociación Patricia Bazán Luna, y nuestro grupo de Juventud hemos trabajado juntos para sacar el máximo partido a esta gran labor.

Si quieres participar con esta iniciativa puedes hacer tu aportación a través del bizum de la AECC que tiene el siguiente código: 11244.

Para más información puede contactar al 900 100 036 o a través del correo electrónico cadiz@contraelcancer.es