🤝 CARIDAD | ✨ ¡Apadrina una cena! ✨
La importancia de hacer que todas las personas en situación vulnerable se sientan dignas e iguales a otras en distinta situación, es de vital importancia para el crecimiento de las mismas y poder ayudarlas a mejorar su situación. Por esto, un año más, queremos colaborar en este proyecto tan mágico inmerso en la navidad y la familia.
Con el donativo de 10 o 20 euros estas ayudando a una de las familias acogidas a tener una cena de navidad como la que tú tendrás este año en casa.
– Formas de ayudar:
📍Entregando tu aportación en la Parroquia Los Cuatro Evangelistas (Iglesia de San Marcos) Lunes, Miércoles, Viernes de 11,00h a 13,00h.
O bien realizando un ingreso a:
✨ n. c/c Bancaria: ES59 0237 0422 7091 6698 6251
✨ BIZUM: 04036
¡Llenemos de empatía y solidaridad a las Cáritas que participan!
#voluntariadojerez #caridadtrescaidas #trescaidas #caritas #jerez #jerezdelafrontera #navidad #donaciones #DifundeyComparte