Por la presente, y por orden del Hermano Mayor, se convoca a nuestros hermanos a Cabildo Extraordinario que no pudo celebrarse el pasado 29 de septiembre, por falta de quorum. Es por ello que rogamos encarecidamente, que acudas en la nueva fecha propuesta, que será el LUNES 23 DE OCTUBRE, a las 20.30 h (en primera convocatoria) y 21.00 h, en segunda convocatoria, en el Santuario del Evangelista San Lucas de nuestra ciudad, con un único punto en el orden del día:

1. Oración inicial.
  2. Exposición, análisis y aprobación, si procede, de la actualización y modificación de los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de nuestra Hermandad.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, y recordando a los hermanos el derecho y la obligación de asistir a los Cabildos Generales, rogamos puntualidad en la asistencia.

Reciban un cordial saludo en Cristo y María.