¡Qué maravilloso día compartimos en el concurso de berzas! Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a cada uno de ustedes por haber formado parte de este evento tan especial. Vuestra presencia, apoyo y dedicación han hecho de este concurso una experiencia inolvidable.

A los concursantes, os extendemos un aplauso lleno de admiración por vuestro talento culinario y vuestra pasión por las berzas.

A las Gemelas de Masterchef por el apoyo hacia la hermandad y formar parte del jurado en esta primera edición.

Del mismo modo, a Acoje en su amabilidad, compromiso con el comercio jerezano y premios hacia nuestros ganadores.

A todos nuestros hermanos que ayudaron y disfrutaron para realizar tal día como este.

Los ganadores de la I Concurso de Berzas fueron:

Primer Puesto: Juana Vega Mateo (En nombre de La Peña Buena Gente).

Segundo Puesto: Ana Fernández Gálvez.

Tercer Puesto: Francisco Mateo García.

Accésit a la mejor pringá: Juan Soto López-Cepero

Y no podía faltar unos buenos chicharrones de nuestro hermano José Manuel