Estimado Hermano/a:

La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de Guadalupe y San Nicolás de Bari desea informar sobre el siguiente acto::

Después del Acto de Presentación sobre el Concierto Benéfico por parte de la Joven Orquesta Internacional de Sevilla , Director, Michael Thomas, podemos ofrecer la siguiente información:

• El lugar de dicha celebración será La Real Escuela Del Arte Ecuestre, el día 21 de Mayo a las 12:00 horas.
    • Las entradas tendrán un precio de 10€ en venta anticipada  y 15€ en puerta el día de la celebración.
    • La Hermandad ofrecerá SERVICIO DE BAR con comida y bebida tanto durante la actuación como a la finalización del mismo..
    • Se tocarán música tales, El Sombrero de Tres Picos (Suites 1y2), Manuel de Falla 5º Sinfonía, P.I.Tchaikovsky.
    • Se estrenará la marcha sinfónica “Siete Lágrimas” del compositor jerezano Pedro Gálvez dedicada a María Santísima de los Dolores.
    • Los puntos de venta de las entradas son los siguientes:
      • De Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas (semana de feria solo por las mañanas) en Hermandad Tres Caídas.
      • Abrines Música (C/Lancería nº10)
      • Quiosco Jesús (Alameda Cristina)
      • Copistería Jerez 74 (Calle Paraiso)
    • Para todas aquellas personas que no pueden asistir y desean colaborar, se ha ofrecido una FILA 0 con el código de Bizum 01330

La Junta de Gobierno quiere agradecer enormemente a los miembros de esta joven orquesta su gran apoyo para la ayuda de la Restauración del Real Santuario de San Lucas, donde sus componentes figuran desde los 11 años hasta 25 años, que seguro se convertirán en maestros.

Tampoco nos podemos olvidar del amor de Pedro Gálvez con la culminación de su obra a María Santísima de los Dolores que seguro que el pueblo jerezano lo apoyará sin duda.

Cualquier duda o consulta sobre dicha celebración o entrada, puede ser consultada por las redes sociales de la hermandad, el número de teléfono 640 65 54 65 , el correo de la hermandad secretaria@cofradiadedoloresjerez.es

Un abrazo en Cristo y María