Bolsa de Caridad Santa María de Guadalupe 🤝 |
Hacemos un resumen de las actividades transcurridas durante el curso 23/24.
Gracias a la colaboración de los hermanos, costaleros, colegio “El Cuco” y todo el que ha querido participar, tanto en las campañas navideñas, cuaresma y demás llamamientos durante el año, hemos podido recoger muchísimos alimentos y productos tanto infantiles como de higiene y limpieza para cubrir la demanda que nos surge durante el año proveniente de diferentes asociaciones y comedores sociales; además de la recaudación económica gracias a vuestra asistencia en el primer viernes de cada mes al salón de convivencias de la Hermandad, nuestro «ambigú”.
En las fotos, se ven reflejadas algunas de las colaboraciones que hemos tenido durante el año, haciendo entrega según sus necesidades a Red Madre, El Comedor de El Salvador, Monjas de Santa Rita, Fundación Hogar San Juan, Madre Coraje y diferentes familias del barrio.
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.
#trescaidas #jerez #agosto #XS3caidas24 #domingo #verano #caridad