“Todo con María, nada sin ella”

En la noche de ayer martes 20 de agosto de 2024, tuvo lugar la igualá extraordinaria para la tan esperada Magna Mariana que se celebrará el próximo 12 de Octubre.

Agradecemos enormemente la participación a los hermanos, devotos y fieles, así como a los costaleros de las cuadrillas de cada uno de nuestros titulares, que acudieron al llamado para poder hacer brillar una vez más por las calles de Jerez a nuestra amantísima María Santísima de los Dolores en tan esperado acontecimiento.

Así mismo, agradecemos la participación de los equipos de capataces de esta cofradía por demostrar y crear sinergia entre ellos para sacar este devoto trabajo, demostrando que con fe, complicidad unión y sobretodo haciendo hermandad, harán que este próximo otoñal evento sea recordado para siempre en nuestros corazones.

52 días…

“Spes Nostra Salve”