Icono del sitio Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de Guadalupe y San Nicolás de Bari

Recuerda: Papeletas de Sitio Simbólicas

Después de algo más de 60 días de confinamiento en nuestros hogares, poco a poco vamos retomando nuestra vida diaria, nuestras costumbres y nuestras rutinas; poco a poco volvemos a nuestra «normalidad».

Igualmente, en la hermandad tratamos de volver a nuestro día a día, y de recuperar esta nueva normalidad.

Así, el pasado día once de mayo se abrió el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas para las visitas de los hermanos y devotos a nuestros Sagrados Titulares, y el día quince de mayo se retomaron las misas de hermandad. Eso sí, teniendo en cuenta todas las consideraciones para la seguridad, tales como la desinfección, aforo máximo, uso obligatorio de mascarilla, distancia social para evitar en la medida de lo posible los contagios.

Como bien entenderéis, la hermandad, para el curso normal, subsistencia y actividad propia de la misma, necesita del sustento económico que los hermanos aportamos con el pago de la cuota anual. Así como para el mantenimiento de la actividad en Caridad que se viene realizando por tu hermandad.

Por ello, para continuar con la buena marcha económica de tu hermandad, es imprescindible y necesario que cumplamos más que nunca con la obligación como hermanos del pago de la cuota anual. Para ello la Junta de Gobierno ha considerado oportuno fijar una semana para recoger la Papeleta de Sitio Simbólica de este año de forma presencial, así como retirar las Huchas, que igual que el año anterior se han realizado para ayudar en el pago del préstamo que la cofradía solicitó para la restauración del santuario.

A continuación, detallamos los horarios y días de apertura:

Aquel hermano que no pueda desplazarse a la hermandad en dichas fechas y horarios le recomendamos que pueden efectuar el pago de las cuotas a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta:

ES43 0237 0418 7091 5359 0360

Indicando el concepto, nombre y apellido del hermano.

Recodar a los hermanos que necesiten cualquier ayuda ante las circunstancias tan especiales que estamos viviendo que pueden ponerse en contacto con la diputada de Caridad.

Desde la hermandad se tratará de colaborar para solucionar dentro de nuestras posibilidades dicho problema.