Icono del sitio Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de Guadalupe y San Nicolás de Bari

Cultos Cuaresmales 2021

Sirva el presente comunicado para informar a todos nuestros hermanos, devotos y cofrades en general sobre los actos y cultos a celebrar por nuestra Hermandad en los próximos meses de febrero, marzo y abril.

Este año por causa de la pandemia y en cumplimiento de las medidas tomadas por las autoridades por motivos sanitarios nos vemos obligado a adaptar los horarios y el aforo del Santuario, así como el uso obligatorio de mascarillas y respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento, así como evitar las aglomeraciones tanto a la entrada como a la salida. Queremos recalcar que las medidas impuestas por las autoridades competentes nos obligan a mantener un aforo limitado durante los cultos, por ello se recomienda acudan a ellos con suficiente tiempo de antelación, al fin de evitar que el aforo este completo y no se pueda pasar al interior del templo. Queremos recordar que el aforo en estos momentos es de un 30% esto supone una capacidad de 40 personas. Informar a los hermanos que todas las bancas están marcadas, indicando donde se puede sentar con un punto verde, aunque se sean convivientes, a fin de poder controlar el aforo exigido.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

Recordar a los hermanos, que así lo deseen, que están a su disposición las papeletas para poder cubrir el pago de la cuota extraordinaria. Estas papeletas tienen el precio de 1 euro, con ellas se sortea, el día 26 de marzo, una imagen pequeña de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, o en caso de no querer la imagen su valor que es de 400 euros. Se pueden recoger todos los lunes en vitrina o solicitándoselas al Tesorero. (Vendiendo 30 papeletas los adultos o 15 lo menores quedaría cubierta dicha cuota extraordinaria).

Indicar a los hermanos que necesiten cualquier ayuda ante las circunstancias tan especiales que estamos viviendo que pueden ponerse en contacto con la Diputada de Caridad. Desde la Hermandad se tratará de colaborar para solucionar dentro de nuestras posibilidades dichos problemas.